domingo, 7 de noviembre de 2010

· Vuelos sobre lluvia ·

#
Intensoo!
pero bueno, personas de papel se van con la primera lluvia...
Para que mostrar esa imagen cautivante, profunda y soñadora cuando en verdad el personaje no dura mas que para esa pelicula.
Criticar al común de los seres no te hace mas que un opinologo con vision panoramica donde no lograr entrar en ti y darte cuenta que eres uno más de ellos cayendo en su mismo error. Que peor raza que la que muestra una falsa imagen y con la primera lluvia se pierde.
Por un lado una tranquilidad calma mis estados, esto es lo que se llama vida... de esto era lo que me estaba escondiendo, ese miedo de realmente caer en todas las cirscuntancias y situaciones cuando finalmente escondiendote de la gente no te hace mas que llegar a la meta sin competidores....
Agradezco la gente que está ahí indistintamente las cirscuntancias, los lazos y por sobretodo el tiempo.
Te extraño sabes por qué?, indiferentemente lo que puede ser un sentimiento sino el tener una persona de esas sinceras, directas y sin rodeos .. palabras claras, duras muchas veces pero no necesitaba imaginación ni desvelos. Agradezco saber que puedo llamarte, ir a verte y no pensar en que tal vez soy una molestiaa... sobretodo NO TENER IMAGINACION !!! porque vivimos una realidad con hechos concretos nada de palabras oscuras, y tener que estar atento a cada sentido que le tomamos.

Bueno, no quiero opacar el momento. Hermanito te amo, no te imaginas lo feliz que me hiciste con tu sorpresa. Eres un niño, veo tus ojitos y sólo veo esa inocencia que todos tuvimos algun día. Donde la perdemos?, cuando nuestros actos trascienden a los demás y nos hacen perder la confianza y la seguridad de que no sirve de nada luchar para ser SINCEROS, CLAROS, TRANSPARENTES si la gente acepta mas normal a los mentirosos, falsos y CUENTEROS !!


#

No hay comentarios:

Publicar un comentario