sábado, 13 de noviembre de 2010

· Huye..

#

De nuevo aquí. Ya es inevitable no escribir todo lo que siento.
Estoy días han sido tan complicados. Sucesos normales pero mi cabeza ya no aguanta.
Tengo una melancolía que ya no me deja vivir. Me siento como de vidrio, torpezas me hacen romperme en pedazos. Esta vida no fue la que yo pedí. Que rabia todo esto, estoy haciendo todo mal, no puedo ni siquiera mantener relaciones sociales, me cansa intentar aparentar la quién fui alguna vez.. pero que en estos momentos me cuesta demasiado mantener.. estoy en otro periodo, ni siquiera periodo sino en una encrucijada.. donde se encerraron mis sueños, mis metas, mis logros.. quede "stand by" ..
Que pena que doy, ni siquiera yo puedo lograr soportar ese nudo en la garganta.. Juro, y por un Dios al que todos creen, recontra juro que un abrazo muy apretado que me den puede quebrar mi sentir y hacer desbordar un río de lágrimas que tengo guardadas y no puedo botar... Fue mi mecanismo de defensa en un momento, pero ahora, necesito desahogar porque es como juntar lagrimas y lagrimas en una botella pero un día no podré seguir guardando más...
Por la cresta!! estoy cansada de crear esa barrera, por qué no puedo ser yo... a la cresta toda la gente, todos los malos sentimientos y las malas vibras... quiero ser yo... no quiero mas ese miedo ... Si quieren romperme, quebrarme o atascar mi vida en un hoyo no importa .. quiero vivir.. quiero sentir.. y no quiero cuestionarme nada más.. nada más que ser persona ....


#

1 comentario:

  1. Hola

    Quizás lo que estás haciendo al escribir este post sea exteriorizar esos sentimientos que te ahogan, aunque hay cosas que te guardas para ti. Por un lado quieres aflorarlos, y por otro los callas.

    Sigue reflexionado sobre el tema, pero todo en la vida es transitorio, por mucho que a veces pienses que no es así.

    Un saludo

    ResponderEliminar