sábado, 20 de noviembre de 2010

· Equilibrios

#

"...todo aparece un poco diferente cuando se lo expresa, algo falseado, un tanto necio, sí,y también esto está bien y me complace muchísimo; aun con ello estoy perfectamente de acuerdo, que lo que es tesoro y sabiduría de un hombre suene de un modo tonto en los oídos de los otros" (Siddhartha)

Con este libro di inicio esta entrada y una etapa en que mi vida se tornaba en una balanza tambaleante. Ha pasado bastante tiempo, crecí, se supone que "madure" y he vivido un par de experiencias que me han fortalecido y alegrado.

Quiero emprender ese viaje tan anhelado, ese viaje que no lleva distancias ni paisajes nunca antes imaginados..En el que abres los ojos, te encuentras en el mismo lugar donde los cerraste pero te das cuenta que fuiste capaz de encontrarte a tí mismo, llegas al nirvana y te conviertes en un ser extremadamente perfectísimo. Dando comienzo a una vida preciosa y perfecta...

Ese equilibrio es del que hablo, lograr tener un dominio de tu ser espiritual y racional.. dejar de sentir ese repudio a la gente porque influyen demasiado sus acciones en tí. Acciones simples pero egoístas. Como decía un filosofo "tu libertad termina donde comienza la del otro" ; cuán mas tranquilos andariamos sí no nos afectara lo que nos hacen las personas.

Bueno, unos dicen fobia social ( todavia tengo mis dudas), soy yo la que tome la opción me aburre conocer gente nueva... siempre me ha salido un tipo de "suerte" que las personas "especiales" han llegado a mi vida por situaciones muy fortuitas.
Tal vez, "inmadurez" he pensado en que puede ser eso, me siento a ratos muy niña ante algunas situaciones (me cuesta entender la actitud de algunas personas) como es tan difícil para algunos ser claros, directos y por sobretodo " RACIONAL" !!
Para mi, es algo que todos deberiamos tener como principal característica de los seres humanos ...

Ya ni sé, me encantaría alcanzar ese dominio en mí, ser una persona racional y espiritual pero en su máximo equilibrio. Vivír sin necesidad de un ser social sino mas que para sobrevivir entre este mundo... Encontrar un trabajo que me permita subsistir, una familia por el cuál luchar y lo demás sentir que existo viviendo y disfrutando.

"para todos y para nadie..... " prefiero que para nadie, todos es muy dificil de complacer y hacer entender... El mundo necesita un cambio, pero como lucha 1 en un 1.000.000 ??

Ostiaas !!! Saquenme el ceebro que me pide vacaciones en Hawaii !!
Que si queda en Pausa, podría todo mejorar...

#

No hay comentarios:

Publicar un comentario