jueves, 15 de noviembre de 2012

Y pedía tan poco de ti,que cuando te vi sabia que causarías mil reacciones sobre mí. Que nunca pensé que esto terminaría así, fugaz.. Anhelaba una palabra, un roce o una mirada. Quería saber si me veías entre el resto y cuando te tuve a centímetros no lograba actuar natural, sentía que mi piel se expresaba, que mi mente sólo pensaba en un mundo en el que tu y yo podíamos alcanzar tantas cosas si estábamos los dos. Por qué tenías que ser tú ! por qué!? Sé que los minutos que logré tu atención no fue más que para saciar tu sed de viajante en este mundo en el que el destino nos cruzó pero que fue sólo fugaz.. Ahora, creo que me voy con la sensación de tener que seguir mi camino, que por mas que intente buscarte tu sólo te enfocas en continuar con tus horizontes. Mi mente no se cansa de llamarte pero me voy con la sensación de haber sido sincera. Me bastó con decirte que me gustaba desconectarme del mundo cuando estaba contigo. Y sé que esto es la vida real, que no tiene un final feliz, que nunca leerás las mil publicaciones que te dedico, que paso todo el día pidiéndote a gritos, que una miraba tuya y haces tembrar mi mundo... que no sé por qué, ni cómo, ni menos puedo explicar esta sensación de andar por la vida con el propósito de que las personas son pasajeras pero ese pasaje en tu vida... ese momento, ese segundo de toda tu existencia se puede volver un recuerdo del que quieres aferrarte para toda una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario