domingo, 24 de octubre de 2010

[* Como encrustarte la clase de recursos..]

Bién como dice el titulo estoy buscando las mil y una manera de entubarme la clase por las orejas sin morir en el intento.
De partida pensaran que el primer paso es estar fuera de un blog escribiendo. Pues si, creo lo mismo..
La profe entre risas cómplices con mis compañeros ( y sii la tipa es muy guapaa y todos babosean por ella... lo que no saben es que TODOS notan esto y que la profe no les dará puntito base por piropo ¬¬; también quiero un profe rico para justificar mi falta de atención a algunas clases xD) me lateaaaa, su clase es lejos la más fome, diapositivas que puedo leer desde mi casa ¬¬
Me quedan 3 dias para mi muerte, la prueba se viene cuáticaaaa... !!!
Tengo déficit atencional, pienso mil webadas mientras estudioo es inevitable :(
Antes me iba re bien en los estudios, ahora estoy a punto de darme un tiro.. estoy entre la espada y la pared...
Fue un año de mierda, me cuestione mil cosas y ahora sufro las consecuencias...
Leer, leer y leer.. mi memoria es malisimaaa!!! me tienen que repetir mil veces para recordar....uuuff...
Ya los pasos estan demas.... vete a hacer algo productivo !!

PD: ahora lo unico que recuerdo es por qué no entre a estudiar DERECHO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario