jueves, 24 de septiembre de 2009

> Volar <

Empezo la primavera y lo que menos me ha entregado es tranquilidad, belleza ni ese brillo que traspasa en pleno esplendor de su nacer....
Locura a tal punto de no saber si es el camino correcto
indiferencia a tal punto de no sentirme viva
Quisiera tantas cosas en este momento, como parar el tiempo mirar el cielo y con un solo respiro entregarme todo ese poder de la naturaleza..
tranquilizandome y reviviendome....
Me siento tan extraña que ni siquiera me atrevo a buscarte porque no sé si soportare la indiferencia ....
Voy rumbo a ese destino esperado pero mi vida va como una montaña rusa....
estoy arriba y mis sentidos vuelan
estoy abajo y siento una neblina que oculta todo lo superado y me deja tendida.....

Momentos tan desagradables que me hacen ver lo sola que pueda estar, pero a final es vivir la realidad....
Tengo mil cosas en mi cabeza, pero que no me gustaria pensar .....prefiero vivir sin meditar mas ni darme cuenta de lo frio que es este camino......

No hay comentarios:

Publicar un comentario